Blogia
losfantasmas

Biografia de Cristian Malfitani

Hola!!! Soy Cristian Malfitani, un integrante de los fantasmas y esta es mi historia en el medio acuático. No tengo muchas experiencias en el agua, más de ir a piletas con mis amigos o salidas con mi familia y disfrutar de algunos ríos, pero lo que si recuerdo que no era muy compañero del agua y además cuando era chico, más halla de ser una situación novedosa, me resultaba estresante ingresar a la zona profunda del agua, es más me llevaron a escuelas de verano y era de los chicos que, al ingresar al medio acuático, se quedaban en la parte panda de la pileta, o lloraba con mis hermanos cuando nos dejaba el transporte en el club, me consideraba poco seguro y debe haber estado relacionado con el hecho de que nunca había desarrollado estrategias motrices de exploración, esto sumado a la escasa motivación que me generaban los profesores a cargo.

La mayor biografía acuática se ha dado a partir del ingreso al I.E.F en adelante. Con respecto al ingreso a la zona profunda del natatorio, a sido un obstáculo superado, gracias a los diferentes contenidos teóricos y prácticos desarrollados en clase, ya sea la adaptación y la flotabilidad en el agua, temas fundamentales para iniciarse y perder ese miedo, que hasta a veces, inconscientemente o por falta de conocimiento, interfiere en el aprendizaje, no solamente en los niños, sino también, en los adulto.

Bueno, espero que les sirva lo escrito y nos vemos en el agua!!!

1 comentario

prof. Bibiana -

Cristian, es un relato bueno para el análisis teórico, pero no hay tal análisis!
No está en condiciones de ser aprobado