Blogia
losfantasmas

presentacion

presentacion

Hola visitantes de nuestro blog, somos tres fantasmas, llamados Cristian x2 y Fede.

   ChuloCristian: queria comentarles q soy un estudiante que le dedica mucho tiempo a los trabajos al principio tuve muchas complicaciones para adaptarme al agua pero con el tiempo comprendi que tenia que dejar de luhar conmigo, todo pasaba por mi cabeza,por eso elegi este grupo de trabajo q tuvo inconvenientes parecidos. quizas las cosas no siempre nos salen pero nadie puede criticar nuetro esfuerzo y desempeño en cada actividad. gracias por leer mi pensamiento.  

ForradoFede: Hola primero soy recursante, el titulo de los fantasmas es porque no aparecimos mucho durante el año pasado y creo que esta bien puesto jajaja, medio que desaparecimos del cursado. No se que contar soy de Guaymallen, y tengo 21 años, me intereso la modalidad esta de trabajo mas que nada por lo que te permite interactuar con otras personas y cambiar opiniones, hablar ya sea de natacion como de otras cosas. Bueno espero poder hablar con alguien suerte nos vemos.

Sin palabrasCristian Malfitani: Hola soy de Guymallen, juego al Futbol de salon y este es mi segundo año de cursado de la materia, creo que fue por que no tuve mucha participacion , tanto en la parte teorico, como en la practica, mi consejo hacia ustedes es que no subestimen la materia y que le pongan esfuerzo y dedicacion. 

2 comentarios

Prof. Aguilera -

Es bueno ver que se van enganchando, al menos dos. Ahora Pety debería traer el artículo de presentación que había escrito en su antiguo blog y Cris Malfi escribir su presentación.
Vamos!!!!

Prof. Bibiana Aguilera -

Cristian... ?
Peti....?
Fede ...?
Chicos, hay que hacer la presentación berve de cada uno
para que yo sepa curso y apellidos y pueda hacer el enlace completo